Plan de puntosEl cliente puede adquirir el plan de puntos en los diferentes Centros de Servicio ubicados en Cali y Tuluá diligenciando el formato de vinculación al plan de puntos CAR & CO al momento de realizar una compra del portafolio de productos o servicios vigente.

El plan de puntos de CAR & CO está sujeto al número de documento de identidad de la persona que se vincula, quedando un registro actualizado en el sistema, tanto de la información del cliente como también de la cantidad de puntos acumulados al momento de adquirir los diferentes productos y servicios ofrecidos en nuestra Red de Centros de Servicio de CAR & CO.

Para vincularse al plan de puntos es necesario que el cliente suministre toda la información solicitada en este documento.

La afiliación al plan de puntos no genera ningún costo adicional.

Cada vez que el cliente realiza una compra en nuestros Centros de Servicio acumula puntos para ser redimidos en momento en que él lo considere conveniente. (Ver tabla adjunta).

Como Acumular Puntos

Puntos

Frecuencia

Por Inscribirse en el plan de puntos.

10

Por primera vez

Por tener la calcomanía CAR Y CO instalada.

5

Por primera vez

Por la compra de cada $10.000 en Filtros y accesorios.

1

Siempre

Por la compra de cada $13,000 en servicios (lavado, alineación, balanceo, Nitrógeno y mano de obra interna).

1

Siempre

Por la compra de cada $20.000 en Lubricantes.

1

Siempre

Por la compra de cada $30.000 Accesorios (plumillas, pastillas, amortiguadores, refrigerantes, aditivos, repuestos, etc.)

1

Siempre

Por la compra de cada $70,000 Baterías (CAR & CO)

2

Siempre

Por la compra de cada $200,000 en Llantas

1

Siempre